Adivinación gratis

Hola que tal, soy un aprendiz del misterio de la adivinación. Me gusta mucho esto, y me ofrezco para realizar consultas sin costo alguno. Si alguien está pasando por un mal momento sentimental, no importa el sexo ni la preferencia sexual. No lo dude y contácteme yo estaré gustoso en ayudarle y ver el consejo de las cartas.

Me imagino que se preguntarán por que lo hago gratis. Pues les dire, estoy aprendiendo y me gusta poder ayudar a los demás, no me gusta cobrar porque es algo que en verdad me apasiona y hay veces que buscamos la ayuda de algún adivino y que por lo general siempre cobran y muchas veces estafan y juegan con los sentimientos ajenos.

No realizo ninguna clase de trabajos mágicos, solamente me dedico a la adivinación.

Una cosa si aclaro, no menores de 18 años y solo se realiza una consulta por caso, es decir, no hago dos consultas para el mismo caso, pero si puedo hacer mas consultas para una sola persona.

Una consulta por persona a la semana.

Si quieres una consulta de videncia, escribeme al email: salomonsalomon@live.com.mx

Esta entrada fue publicada en tarot, vidente y etiquetada , , , , , , , , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

6 respuestas a Adivinación gratis

  1. Aura Yurak dijo:

    ¡¡Hola!!

    Soy Aura, tarotista. Sólo decirte, que te felicito por el trabajo que estás realizando, cuando encuentro a gente como tu siento emoción porque somos pocas las que realizamos consultas gratuitas. Yo llevo años con el tarot, y muchas consultas las hago gratuitas. Obviamente no todas puedo realizarlas gratuitamente puesto que también tengo que ganarme la vida, y si puedo ayudar a la gente ofreciendo un buen servicio, ¿por qué no? :).

    Ha sido un placer encontrarte.

    Un beso :).

    • muchas gracias por tu comentario, lo hago porque quiero aprender y poder ayudar es como un hobbie. Igual y cuando lo necesite pues también cobre algunas consultas.
      Como soy nuevo tengo dudas, y te quiero preguntar: ¿Hay algun problema si me hecho las cartas a mi mismo o es necesario que alguien lo haga?

      Bendiciones

  2. Pejelagarto dijo:

    Tarotista Salomon, exito!

  3. Aura Yurak dijo:

    ¡¡Hola de nuevo!!

    Perdona el retraso, no vi esta respuesta hasta ahora que te he vuelto a localizar…

    Pues mira, sinceramente si te echas las cartas a ti mismo no pasa nada, pero no vas a ser objetivo, te dejarás guiar por otros factores inconscientes, interpretarás la tirada a tu gusto, aunque intentes ser objetivo no podrás.

    Te propongo algo, ¿quieres que hagamos un intercambio? Tu me preguntas a mi, y yo te pregunto a ti, y así de paso practicas un poco :).

    ¡¡Saludos!!

  4. paula dijo:

    Me alegra haberos encontrado, yo tambien tengo un blog recien creado donde echo tiradas cortas gratuitas, por el mismo motivo, las personas que nos dedicamos profesionalmente (yo llevo años haciéndolo) a interpretar el tarot, nos damos cuenta de que no todo el mundo puede pagarse una consulta. He decidido hacerlo ahora porque nunca había caído en la cuenta de que sí se podía ayudar a los demás a través de internet. Tambien es verdad que existen estafadores en el mundo del tarot y esta es una manera de demostrar que no todos los profesionales somos iguales, sino todo lo contrario ya que no tenemos inconveniente en hacerlo gratuitamente… Un saludo

    • muchas gracias, es muy cierto, hay personas que a veces necesitan una ayuda, pero no todos se pueden pagar una consulta con un profesional. Por eso hice esto para ayudar a las personas, y no me perjudica y más pobre no me haré.
      Saludos

Deja un comentario